MEJOR, IMPOSIBLE.

Pues vaya que no le pudo ir mejor con la visita a Sinaloa  del Presidente Electo Andrés Manuel Lóppez Obrador al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.  Y es que de acuerdo a los analistas políticos las expectivas que se tenían por la presencia del tabasqueño en nuestra entidad se  superaron por mucho. Desde luego que ello no es producto de la casualidad ni mucho menos. No, en ello mucho influyó el  buen ambiente y reconocimiento que tiene el gobernador Quirono Ordaz Coppel hacia el interior del círculo cercano  de quien a partir del primero de diciembre próximo, habrá de ceñir la Banda Presidencial.

Desde luego que fueron muchos los acuerdo0s que se tomaron para seguir impulsando en forma decidido el desarrollo del estado de Sinaloa, lo que habla muy bien del desempeño del mandatario estatal, quien recibió todo tipo de reconocimientos por parte del Presidente Electo. “Yo no tenía el gusto de conocer al gobernador, ahora que hemos platicado tengo muy buena impresión de él, y yo no estoy aostumbrado a hacerle la barba a nadie, pero me causó muy buena empresión, vamos adelante para continuar con lo que ya se está haciendo con el apoyo de la Federación”, precisó el tabasqueño.

El Presidente Electo afirmó que tiene un gran compromiso con Sinaloa, y no viene a confrontarse con el gobernador Quirino Ordaz, sino todo lo contrario, trabajar muy hermanados y coordinados en un mismo plan de desarrollo para el estado, pues le ratificó toda su confianza personal.

Y como para que no quedara ninguna duda de lo anterior, y luego de hacerle entrega al mandatario estatal  de un documento que contiene el Programa de Desarrollo Social del Gobierno de la República para Sinaloa, el cual contempla una inversión  directa de beneficiarios por 8 mil 734 millones de pesos, es decir, recursos que se entregaran a la gente mediante diversos apoyos, López Obrador  dijo que será el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel  el encargado de coordinarlo en su estado. Así o más claro el apoyo del próximo gobierno de la República para Sinaloa?

SIGUE ADELANTE EL PROYECTO DE GAERARDO. Bueno, esa es al menos la lectura que se le da a la promoción que le viene dando el ex secretario general de gobierno a su organización Fuerza Trébol en el principal diario de Sinaloa. Y llama la atención porque el impacto visual que produce en la portada de la sección deportiva del matutino en cuestión es muy relevante. recordará usted que durante las últimas semanas nuestro personaje dio mucho de que hablar luego de la amplia entrevista que concedió en su domicilio particular al mismo medio y en la cual ratificó su intención de buscar la candidatura al gobierno de Sinaloa en el 2021. Incluso se hablaba de que pudiera integrarse al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador. Por lo pronto no descarte usted la posibilidad  de que en cualquier momento se puedan producir noticias al respecto.

SE VEÍA VENIR. Pues nada, que aunque desde siempre ha sido una necesidad impostergable, por fin el Ayuntamiento de Guasave tomó la decisión de dar de baja al menos 200 trabajadores eventuales y de confianza que vendrán a darle un respiro a las finanzas municipales, pero sobre todo, aliviarle, aunque sea en forma muy marginal, la carga a la nueva administración que emcabezará a partir del uno de noviembre la Alcaldesa Electa Aurelia Leal López. Además, la comuna tendrá la oportunidad de dar de baja a los aaviadores que sin duda alguna todavía quedan. Y es que hay que recordar como para abrir boca, que solamente en la pasada administración de Armando Kory Leyson  la Real Fuerza Aérea Koreana se incrmentó exponencialmente, al grado de que se llegaron a contabilizar alrededor de 800 nuevas plazas y de las cuales en la mayoría de los casos nadie sabía done se encontraban sus centro de trabajo. Pero hasta aquí la dejamos. Gracias por leernos y hasta la próxima, DM. La Frase de la Semana. “Sinaloa fué el Sexto Estado que Aportó más Votos a mi Causa” La pronunció Andres Manuel López Obrador. Le recuerdo que tambien me encuentra en el poratal asieslapolitica.com en mi blog politicayalgomas.com y en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s