Firman convenio UPES y Ayto. de Ahome e inician pavimento de calle aledaña a la Universidad con inversión de 1.6 mdp

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 11 de Julio del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió este inicio de semana a las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado Sinaloa UPES, campus Los Mochis, para cumplir el compromiso de coadyuvar con ellos y mejorar las condiciones de la institución.

Como parte de tales acuerdos, el Alcalde firmó convenio de colaboración con el Rector de dicha Universidad en Sinaloa, Jesús Aarón Quintero Pérez y el Director del campus Los Mochis, José Humberto Soto Izaguirre, y dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cedros, entre Abril y Alameda, a lado de la UPES, en la colonia Álamos 1, que incluye la rehabilitación de la línea principal de alcantarillado sanitario, red de agua potable y banquetas, con inversión aproximada a 1.6 mdp.

“Venimos a cumplir la palabra empeñada, a poner la primera gotita de agua y contribuir con ustedes atendiendo la política pública de la 4T, en unidad de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal con ustedes, y aplicar los recursos de manera transversal para que rindan más y que haya mejores beneficios”, expresó Vargas Landeros.

Añadió que el Gobierno de Ahome participará con ellos en todo, en agradecimiento por que dan el mejor patrimonio al Municipio, que es la educación: “En el Ayuntamiento estamos con ustedes y somos sus aliados, y qué mejor manera que iniciar la semana con el tema de apoyar a la educación”.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Jaime Romero, explicó que se invierten poco más de 1.6 millones de pesos en la rehabilitación de las redes de infraestructura hidráulica y alcantarillado, así como la construcción de pavimento y banquetas con concreto hidráulico, incluyendo rampas y pintura señalética.

Tanto el rector de la UPES y el Director del campus Los Mochis de dicha institución, Aarón Quintero y Luis Soto, dijeron estar sumamente agradecidos por la conjunción de esfuerzos con el Gobierno de Ahome que preside Gerardo Vargas Landeros, para trabajar juntos en la contribución de desarrollo de Municipio de Ahome y en especial de la educación. “Queremos manifestarle que colaboramos con toda la confianza y responsabilidad, y que contribuiremos con nuestros alumnos para ofrecer prácticas y servicios profesionales en beneficio de toda la comunidad ahomense”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s